62ced835-3189-4936-9398-3d6cf1381e87_edited.jpg

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

BOTOX

La toxina botulínica, conocida por el nombre de una marca comercial “Botox” es un inyectable que reduce o elimina temporalmente las líneas finas y arrugas faciales. Las áreas más comúnmente tratadas son las líneas del entrecejo, de la frente y cerca del ojo, llamadas “patas de gallo”. Otras zonas tratadas son las bandas del cuello, músculos mandibulares, líneas de los labios y para sonrisa gingival. También puede ser utilizada para tratar la migraña y la hiperhidrosis (sudoración excesiva) en axilas, manos y pies. 


La toxina botulínica es una sustancia purificada que se deriva de bacterias. Las inyecciones de toxina botulínica bloquean las señales nerviosas al músculo en el que se inyectó. Sin una señal, el músculo no puede contraerse. El resultado final es una disminución de las arrugas.

botox-16479420263x2.jpg

FILLERS

Los fillers o rellenos dérmicos ayudan a disminuir las líneas faciales y restaurar el volumen que se ha perdido a través de los años. 


A medida que envejecemos comenzamos a notar la presencia de flacidez, arrugas y perdida de volumen de los compartimentos grasos de la cara. Estos cambios se pueden contrarrestar con varios procedimientos estéticos no quirúrgicos que incluyen los rellenos con ácido hialurónico o con bioestimuladores de hidroxiapatita de calcio (Radiesse) o ácido poliláctico (Sculptra), los cuales se pueden usar combinados para dar una apariencia más joven y natural. 


Los rellenos de ácido hialurónico se utilizan para dar volumen de forma natural y pueden ser utilizados para tratar ojeras, aumentar el volumen de los labios, pómulos o realizar una rinomodelación. 

294764.png

HYDRAFACIAL

HydraFacial™ es el único procedimiento de hidro-dermoabrasión que utiliza tecnología patentada Vortex-Fusion® para limpiar, extraer e hidratar la piel.


Solo HydraFacial™ utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Los súper sueros HydraFacial™ están hechos con ingredientes nutritivos que crean un resplandor instantáneo y gratificante en sólo 3 pasos:


LIMPIEZA + PEELING: Descubre una nueva capa de tu piel con una suave exfoliación y un relajante rejuvenecimiento


EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: Elimina los residuos dentros de los poros con una succión indolora. Nutre con hidratantes intensos que refrescan la piel a profundidad.


FUSIÓN + PROTECCIÓN: Satura la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para maximizar su brillo.

AdobeStock_219906609-4.jpg

LIPOKONTUR

Conoce el exclusivo equipo alemán desarrollado por médicos y científicos de Carismed que combina las tecnologías No invasivas de última generación en sinergia con el innovador Concepto SHYLD TM.


LIPOKONTUR TM es la única plataforma que permite realizar tratamientos con excelentes resultados en la estética facial y corporal, en armonía perfecta con el funcionamiento natural del cuerpo.


  • Ondas de Choque con Factor AMITM. Exclusivo sistema de Shock Wave Therapy 100% desarrollado para la aplicación de Tratamientos No Invasivos de Medicina Estética.

  • Exclusiva Radiofrecuencia DVTP de 4a Generación. Penetra a mayor profundidad del tejido con temperaturas controladas. 3 Frecuencias: 1MHz, 0.75 MHz, 0.5MHz.

Moldeo Corporal

Reducción de volumen y moldeo de figura con resultados reales desde las 1as sesiones.


Anti-Celulitis

El único protocolo integral que combate la afección a profundidad con resultados de larga duración.


Anti-Estrías

Efectivo protocolo que mejora notablemente la apariencia y elasticidad de la piel. Induce la neocolagénesis.


Protocolo Quirúrgico

Liposucción, ritidectomía, etc. Desinflama, drena, combate fibrosis y devuelve la sensibilidad.


Lifting Facial sin cirugía

Combate la flacidez de la piel y trabaja en líneas de expresión: cuello, rostro y párpados.


Perfilado Facial

Elimina grasa localizada y perfila el ovalo facial al tiempo que refresca la apariencia de tu piel.

main-1_edited.jpg